martes, 31 de enero de 2012

QUEMAR GRASA Y ENDURECER EL ABDOMEN


QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Es posible endurecer y esculpir el abdomen, sobre todo la zona inferior que es una de las áreas mas difíciles para tonificar y esculpir, para esto es necesario adoptar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicios regularmente.

Los músculos abdominales son los más difíciles de tallar por lo que usted necesitará tener paciencia y hacer ejercicios frecuentes.

¿Como fortalecer el abdomen?

Consuma una dieta balanceada, rica en nutrientes y elimine los alimentos poco saludables esto le permitirá perder el exceso de peso y ayuda a equilibrar el numero de las calorías, para tonificar y esculpir el abdomen, también es necesario hacer ejercicios o por lo menos tener una actividad física  esto es importante para quemar grasa abdominal sin embargo para esculpir el abdomen es necesario hacer los ejercicios adecuados.

Consuma una dieta sana y equilibrada

Comer una dieta saludable y equilibrada es muy importante para preservar la salud general del organismo, pero también puede ser útil para aquellos que quieren reafirmar y esculpir el abdomen.

La acumulación de grasa, por lo general se produce como consecuencia de la ingesta excesiva de calorías, ya que si el número de calorías que come es más que el numero de calorías consumidas por el metabolismo, el exceso de calorías por lo general se acumula en el abdomen, es por eso que en ocasiones se hace difícil esculpir el abdomen.

Eliminar los alimentos altos en calorías y poco saludables, como por ejemplo, dulces, bebidas gaseosas, harinas elaboradas etc., reducir en gran medida la contribución de calorías, estos cambios en su dieta le permiten quemar el exceso de grasa y perder esos kilitos de más, que en la mayoría de los casos, se distribuyen en la parte inferior del abdomen.

Debemos adoptar hábitos saludables, prefiriendo en consumo de alimentos naturales como frutas, verduras, granos etc., de hecho esto le permite perder el exceso de grasa acumulada en el abdomen lo que le ayuda en su propósito de fortalecer los músculos abdominales.

Hacer ejercicio regularmente

Para quemar las calorías que come, es necesario practicar una actividad física regular, una dieta siempre debe ir acompañada de un ejercicio diario.

la combinación de ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos le permite eliminar el exceso de calorías mientras que el ejercicio anaeróbico le ayuda a esculpir el abdomen, los ejercicios aeróbicos pueden se practicados de manera un poco mas intensa tanto en termino de tiempo como en actividad.
Un buen programa de ejercicio puede ser trotar, correr esto lo puede hacer una o dos veces a la semana.
La actividad aeróbica permite solo perder el exceso de peso y solo afecta determinadas zonas del cuerpo, pero no el abdomen luego de perder la grasa acumulada es necesario llevar a cabo el ejercicio anaeróbico.
La actividad anaeróbica se refiere, por lo tanto, a la formación de las fibras musculares, lo que permite esculpir el abdomen y aumentar el tono muscular del área del abdomen, siga un programa integral de ejercicio donde se incluyan varios tipos de ejercicio ya que el cuerpo se compone de muchos músculos.
Tenga en cuenta que los músculos abdominales son difíciles de tallar.
Elimine el exceso de grasa
Para esculpir los músculos abdominales es necesario eliminar el exceso de grasa acumulada en la parte inferior del abdomen, como lo dije anteriormente evite en su dieta alimentos con altos contenido de grasa o con muchas calorías.
Tonificar los músculos del abdomen
Después de perder el exceso de grasa acumulada en el abdomen, deberá definir los músculos del abdomen a través de ejercicios de tonificación, los músculos abdominales se dividen en cuatro grupos es decir los músculos que se encuentran en ambos lados y son los que determinan el tamaño de la cintura.
Reforzar y fortalecer los músculos del abdomen
Una vez que haya eliminado la grasa acumulada en el abdomen es necesario reforzar los propios músculos del abdomen se debe seguir un programa de ejercicios especialmente para el abdomen, sin embargo este programa se debe seguir con mayor intensidad, con el fin de aumentar la resistencia del abdomen.
Mantener una postura correcta ayuda a tonificar el abdomen
Mantener una postura correcta le ayuda mantener el tono muscular, logrado a través del ejercicio, esto complementa el programa que le permite esculpir el abdomen, de hecho se debe trata de involucrar los músculos abdominales cuando realice otros ejercicios para otras partes del cuerpo por ejemplo cuando hace ejercicio para los brazos siempre mantenga los músculos del abdomen contraídos esto le permite mantener el tono.
Evite hábitos incorrectos esto es la mejor manera de tonificar el abdomen
Para mantener la salud en general, debe evitar algunos malos hábitos, esos mismos hábitos obstaculizan el programa que adopte para esculpir y tonificar el abdomen, por lo que si usted quiere proteger su salud y tener un abdomen bien definido elimine los malos hábitos.
Entre los hábitos incorrectos está el consumo de bebidas alcohólicas el consumo de café, el consumo de cerveza etc.
Consideraciones finales sobre el hecho de reafirmar el abdomen
Tonificar y esculpir el abdomen es posible, pero hay que seguir una serie de recomendaciones importantes, primer lugar se necesita perder esos kilos de mas, porque el exceso de grasa tiende a acumularse en el abdomen por lo que se hace imposible reafirmar  y tonificar el abdomen, se el exceso de grasa se distribuye en esa sola zona del cuerpo.
Para perder el exceso de grasa, es necesario tener una dieta sana y equilibrada con el fin de reducir la ingesta de calorías, la practica de un ejercicio regular ayuda a quemar el exceso de calorías  y una vez perdido los kilos de mas haga un ejercicio anaeróbico en este caso debe seguir las instrucciones de su entrenador.

4 comentarios:

  1. Yo pude bajar 20 kilos en un poco mas de 5 meses, pero la parte mas dificil como tu dices es el abdomen y para serte sincero aun no he podido tonificarlo como quiero.

    Mira mis fotos en mi blog y te daras cuenta que aun me falta esa parte http://www.quemargrasascorporales.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jairo por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. Creo que la parte mas difícil de tonificar es la parte inferior no se por que pero me cuesta mucho trabajo, me he creado un blog para ayudar a las personas a quemar la grasa abdominal, y no pasen por los horribles momentos que pase yo

    Quemar Grasa Abdominal

    ResponderEliminar
  4. Hola a Todos

    hoy quiero compartirles una historia que me sucedio.
    Hace mucho pero mucho tiempo que buscaba un abdomen marcado, un abdomen que las mujeres se moririan por tocarlo, pero solo lo deseaba, no queria hacer ejercicio porque la verdad soy muy flojo para eso y no soy constante con alguna rutina.
    Entonces me di la tarea de buscar el internet algo que me queme esa grasa de mas que tenia en mi abdimen, encontre muchas paginas que me decian como bajarla, pero era una rutina que en lo personal solo la hacen los fisiculturistas jajajajja.
    No me rendi y segui buscando, hasta que encontre un producto que me hiso perder toda esa grasa abdominal, y sin hacer ningun ejercicio ni dieta.
    bueno ya me alargue demasiado, si quieres mas informacion escribeme.
    Bye saludos.

    ResponderEliminar